sábado, 9 de julio de 2011

GRUPO NORTHERN CREE.


TAMBORES.
Puede haber muchos tambores en una asamblea, en especial los fines de semana o una semana de duración, pero cada uno cuenta con untambor powwow de acogida, que se concede un gran respeto y la mayor autoridad. Los miembros de los grupos de tambor con frecuencia son familiares, parientes o amigos. Grupos son a menudo el nombre de las familias, lugares geográficos, las sociedades tribales, o los nombres de más colorido. Muchos grupos muestran sus nombres en las chaquetas, gorras, vehículos, y las sillas. Tradicionalmente sólo los hombres del tambor y las mujeres se sientan detrás de los hombres que cantan las armonías de alta. A partir de mediados de 1970, las mujeres comenzaron a teclear con los hombres y la adscripción, o el canto, una octava más alta, la canción.  En la actualidad, existen ambos sexos y de todos los grupos de mujeres tambor.

Las fuentes de un grupo de tambores lleva a incluir el tambor, cuero cabezas, una bolsa de tela acolchada para baquetas, el stand de tambor, las sillas plegables para sentarse, y, en algunos casos, un sistema de megafonía. La cabeza del tambor, de pie, la base del micrófono, y la caja de PA son a menudo decoradas con pinturas o las plumas de águila, piel, banderas, y las tiras de tela de colores. 
Muy visibles en las actuaciones son los "golpes duros" que se utiliza para indicar las secciones de la canción. El "método tradicional" se compone de una huelga pronunciada por todos los cantantes de cada latido otros. Estos pueden aparecer en la primera o segunda línea de una canción, el final de una sección, antes de la repetición de una canción. Un grupo de tres tiempos difíciles (en latidos consecutivos) se puede utilizar al final de una serie de golpes duros, mientras que un par de compases de la primera línea de una canción indican entusiasmo intérprete.En el "Hot Five" método de cinco latidos se utilizan, con el primer latido dura cuatro tiempos antes de la segunda, después de que los golpes alternos. 
Para entender el protocolo de tambor, el tambor puede ser considerado como una persona o ser y debe ser considerado y respetado como tal.Etiqueta de batería es muy importante. Hay variaciones regionales. El tambor es el símbolo central de powwows Oklahoma y está situado en el centro de la pista de baile y powwow (que son en sí mismos en forma de círculos concéntricos). Tambores del sur están suspendidos por cuatro puestos, uno para cada sentido. Tambores del Norte se instalan en el exterior de la pista de baile, con el tambor de acogida en la mejor posición. El baterista-cantantes se espera que permanezcan en su tambor y listo para cantar en la nota cualquier momento, una bailarina podría acercarse al tambor y pito, el ventilador o el gesto de su personal de más de un tambor para indicar su petición de una canción, incluso si no es que el tambor a su vez del grupo para cantar. En algunas regiones se considera una falta de respeto para dejar un tambor totalmente desatendida. Algunos grupos de tambor no permitir que las mujeres a sentarse en su tambor, pero la bienvenida que se coloquen detrás de los tambores y cantar armonías de copia de seguridad, las razones de este punto vagamente a una variedad de historias tribales que tratan de contar la historia de la percusión, ya que cada grupo entienda que. La gente trae el agua a las baterías y en general ayudar a los jugadores, según sea necesario. (También se considera un tabú en algunos países para discutir las enseñanzas espirituales por escrito o en nombre de la autoridad absoluta en referencia a las enseñanzas espirituales.) El tambor se ofrecieron dones de tabaco en regalos y los músicos lo reconozcan, de pie.

CANTO.

Mientras que el tambor es fundamental para pow-wows, "el tambor sólo les ayuda a mantener ritmo. Bailarines principales en la melodía de la canción. ritmos , tonos, tono ayudan a crear sus " movimientos ".  Tenga en cuenta que discurre por encima de Bill no mencionó las letras de las canciones, y aunque sin duda son importantes, la mayoría de letras de canciones más emplean vocablos , sonidos de una sílaba, como "ya", "Hey", y la ley " " Esto es particularmente evidente en las canciones de entre las tribus, como la canción de AIM , que no puede estar sesgada hacia un determinado idioma .
La estructura de la canción consta de cuatro flexiones de brazos, cantando el estribillo y el verso a través de cuatro tiempos. En cada coro de la melodía se introduce o abrió por el cantante de quién es entonces el apoyo de otro cantante que comienza a variar la melodía antes del final de la primera línea del líder. Luego se unió al coro de todo el resto de la plancha. Tres golpes abajo o golpes duros  marca el final del coro y el comienzo del verso, y durante estos tambores, mientras que alterar sus bailes, como saltando de baja como los bailarines de lujo. Un incremento en el tempo y el volumen en los últimos cinco latidos marca el final del verso final. El baile se detiene en el golpe final y luego la cola, o coda , termina la canción con un coro reducido.  A veces, un grupo de tambores a cantar la canción más de cuatro veces, sobre todo cuando la canción se siente bien y los cantantes de poner fin a la momento de una plancha o dos (o más), o cuando un bailarín hace sonar un silbato o pasa a su personal o el ventilador sobre el tambor para señalar que la canción va a continuar cuatro flexiones de brazos extra mientras reza.
Cantando difiere según la región en que un alto falsete producido profundas en la garganta se utiliza en el norte, mientras que en el sur un rango inferior se utiliza. "Para el oyente desconocido, cantando indio suena exótico, diferente y difícil de comprender", y el contraste en la calidad o timbre de voz que se utiliza en las músicas tradicionales indias y europeas pueden tener mucho que ver con esa dificultad. Sin embargo, "al oído entrenado, las melodías de flujo, subir y bajar", mientras que los bailarines reaccionan a los cambios en la estructura de la melodía y el canto. Boye Ladd, dice, "Si me das una canción apesta, voy a bailar mal olor. Si me das la buena música, te voy a dar un gran espectáculo", lo que implica que se puede apreciar la música a través de la danza, que es fácilmente apreciado por todos.  Pero otros dicen que bailarines de danza contemporánea que hoy en día del concurso se espera que la danza lo mejor no importa lo bien o mal el grupo de tambores es que está cantando para su competencia. En general, el canto nativo americano sigue una escala pentatónica (como si estuviera tocando sólo las teclas de un piano negro) y al mismo tiempo, para el forastero, que puede sonar como sólo estamos golpeando un tambor y va "Heya-heya-heya heya-" a veces hay palabras reales en Cree, Pikuni, Lushuutsid, Niimipuu, Lakhota, Sahpatin, Salish, ojibwemowin o muchas otras lenguas indígenas.
Cantantes con talento también cantan fuera de ritmo, la colocación de las palabras entre el tambor tiempos en lugar de sobre ellos, que "es probablemente el mayor obstáculo de la no indígena en tratar de aprender canciones de los indios." 

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